Condiciones de compra

Lea estos puntos antes de usar la tienda On-Line del San Roque de Lepe
Utilizando esta paginá web, el usuario está conforme con los términos de uso que siguen. Si no estás conforme con los términos de uso, debería salir del sistema.

En virtud del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que BITTA COMUNICACION Y TECNOLOGIA S.L., con domicilio en calle Rio Guadiana 12, 41807, Espartinas, Sevilla, y número de Identificación Fiscal B-91671065, es titular de la página Web http://sanroquedelepe.productos-oficiales.es/ Para cualquier consulta relacionada con los servicios puede ponerse en contacto con nosotros a través del email gestion@bitta.es.

Bitta se reserva el derecho de alterar el contenido de esta página web en cualquier momento sin comunicarlo previamente. La utilización de esta página web implica que el usuario acepta cualquier actualización de la versión de esta página.

Cambios y devoluciones.

La política de devoluciones es sencilla: una vez recibido su pedido, usted tiene 15 días para comprobar y devolver por otro producto, a contar desde la recepción del pedido, siempre en su condición original. Recuerde que ni a usted ni a nosotros nos interesa que se quede con un producto que no le satisfaga.

Para ello, deberá enviarnos el artículo a devolver con una copia de su pedido, indicándonos por que artículo desea reemplazarlo, a la dirección:

Tienda Oficial – San Roque de Lepe – Att. Luis Moreno
C/Río Guadiana 12, 41807, Espartinas, Sevilla

Abonaremos los gastos de envío que genere una devolución si esta se debe a un error nuestro al servir el pedido, o si se trata de un producto defectuoso. Los gastos de envío que genere el cambio de un artículo, correrán simpre por cuenta del cliente.

No obstante a lo anterior, hay que hacer las siguientes excepciones:

Los discos, cd´s, cintas de vídeo y cassette, dvd´s, juegos y videojuegos, material informático y de papelería, sólo serán devueltos en caso de que se juzgue que son defectuosos.

Del mismo modo, los artículos personalizados al gusto del comprador (ej, camiseta serigrafiada), medias, así como la ropa interior, por motivos de higiene, sólo serán devueltos en caso de que se juzgue que son defectuosos.

Copyright
Todo el contenido de este sitio web son propiedad de Bitta Comunicación y Tecnología, o en su defecto de C.D. San Roque de Lepe. Todo el contenido de los proveedores está protegido por las leyes internacionales de Copyright.

Derechos reservados
Se da permiso para copiar electrónicamente e imprimir en papel cualquier parte de esta página web, con el propósito de tramitar un pedido en nuestra tienda online y para usar esta página web con el propósito exclusivo de recurso de compra.

Todas las demás marcas registradas, nombres de producto, de empresa y/o logos citados, son propiedad de sus respectivos titulares. No está permitida la utilización de las marcas registradas sin el consentimiento previo y por escrito del propietario, así como de las terceras partes que sean titulares de las mismas.